Critican a Drake por gastarse un millón de dólares en un club de 'striptease' horas después de la tragedia de Houston

El rapero Drake, en una actuación.
El rapero Drake, en una actuación.
WIKIPEDIA
El rapero Drake, en una actuación.

Las malas noticias se le acumulan a Drake. El rapero, que participó en el trágico Astroworld Festival, un evento musical que tuvo lugar en Houston, en el estado de Texas, ahora está siendo fuertemente criticado por acudir, solo horas después, a una fiesta en un club de striptease.

Y no solo eso, sino que, tal y como asegura el DJ Akademiks, el cantante se gastó un millón de dólares. "Dicen que Drake fue al club de striptease en Houston y lanzó como un millón", escribe el DJ junto a un video en el que se escucha a unas bailarinas diciendo: "¡Gracias, Drake!".

"Dos pisos cubiertos de dinero y todos los bailarines que trabajaron anoche se fueron felices a casa", escribe el club Área 29 en otra publicación donde se ven los billetes esparecidos por la pista.

Estas críticas se unen a las que ya recibió Drake junto a junto a Travis Scott por acudir, la misma noche de la tragedia, a una fiesta. Según informa TMZ, Scott "no sabía" en ese momento que hubiera víctimas mortales.

Los raperos han sido demandados por el incidente mortal en el Festival Astroworld. El abogado texano Thomas J. Henry presentó una demanda contra Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, así como contra Drake, cuyo nombre real es Aubrey Drake Graham. La demanda también nombra a Live Nation y NRG Stadium.

Según un informó de The Daily Mail, el bufete de abogados que representó la demanda lo hizo en nombre de un asistente al concierto, Kristian Paredes, de 23 años, que resultó "gravemente herido" en el show.

Paredes presentó la denuncia solicitando más de 1 millón de dólares en daños después de que ambos raperos supuestamente "incitaran a la multitud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento