El maquiavélico plan que Chábeli Navarro tendría para tender una trampa a Bertín Osborne, según 'Socialité'

Chabeli Navarro en 'Perdidos en la tribu'.
Chábeli Navarro en 'Perdidos en la tribu'.
MEDIASET
Chabeli Navarro en 'Perdidos en la tribu'.

Después de que Chábeli Navarro confirmara este sábado a Socialité haber mantenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante algunos meses, pese a que él en un principio lo habría negado, el programa que presenta María Patiño ha desvelado el maquiavélico plan que la modelo tendría para tender una trampa al cantante.

Al parecer, y según siempre la información del espacio de corazón de Telecinco, la modelo se puso en contacto con varios periodistas de la cadena, avisó que estaba conociendo a un hombre muy importante y que sería un bombazo si se hiciera público el nombre de esa persona.

Según este relato, su plan prometía desvelar la identidad de ese famoso cuando se consolidase la relación con él. Entonces, avisaría a la prensa para que fueran cazados mientras hacían alguno de sus planes. 

Ella chivaría a los medios la ubicación exacta en la que se iba a encontrar con Bertín Osborne. Una vez publicada su relación con el artista andaluz, su plan consistiría en hacerse la sorprendida para que, a ojos de Osborne, ella quedara como la que no ha avisado ni a prensa ni a paparazzis.

Aunque Chábeli asegura que no puede considerarse su novia porque no habían tenido una conversación para formalizar la relación, sí que afirma que llevaban meses en el proceso de conocerse en el que estaban ilusionados.

Sin embargo, el cantante ya se ha encargado de desmentir estas informaciones que le relacionan con la expretendienta de MyHyV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento