Directo | Tráfico en Madrid: cuatro accidentes en diferentes puntos complican los accesos a la capital

Estado de la A-3 a su paso por Rivas el 15 de noviembre de 2021.
Estado de la A-3 a su paso por Rivas el 15 de noviembre de 2021.
DGT
Estado de la A-3 a su paso por Rivas el 15 de noviembre de 2021.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este lunes a primera hora de que ya ha habido retenciones en las entradas a Madrid y ha pedido especial atención en la A-2 por Torrejón de Ardoz; en la A-3, en Rivas; en la A-4, en Butarque; en la A-42, en Parla, Fuenlabrada y Getafe; en la A-5, en el entorno de Móstoles y Alcorcón; y en la A-6, entre las Rozas y El Plantío. 

Además, se han producido varios accidentes: un alcance en la M-40 a la altura de Las Tablas hacia la A-6 que ha causado tres kilómetros de retenciones sobre las 8.00 horas; otro en la A-1 en San Sebastián de Los Reyes, que ha ocasionado cuatro kilómetros de cola; un tercero en la A-42, en Torrejón de La Calzada; y un cuarto en la A-5, a la altura de Navalcarnero, donde se ha cortado el carril izquierdo y también ha creado cuatro kilómetros de retenciones.

Consulte el estado del tráfico en la capital en tiempo real:

En la circunvalación de la M-30, el Ayuntamiento de Madrid ha registrado tráfico lento en todo el arco sur, especialmente entre Méndez Álvaro y Avenida de América y en el acceso por la M-23. También por la entrada de la A-1 y la M-11.

El Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid ha informado asimismo de que se ha producido un accidente en la M-30 en la zona del nudo Paloma que ha ocasionado el corte del carril izquierdo lateral en sentido A-1 durante unos 20 minutos, entre las 8.30 y 8.50 horas aproximadamente.

En la M-50, la DGT ha recordado que se están realizando obras a la altura de Perales del Río en dirección a la A-3, por lo que ha pedido "mucha precaución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento