Los Mossos investigan si un anciano hallado muerto en su casa fue asesinado

  • El cuerpo de la víctima, un hombre de 80 años, presenta una herida en la cabeza, compatible con una posible agresión.
Los Mossos buscan a un hombre por presuntamente agredir a su expareja en Olot (Girona)
Mossos.
20M EP
Los Mossos buscan a un hombre por presuntamente agredir a su expareja en Olot (Girona)

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de un anciano hallado muerto la pasada medianoche en su casa de Barcelona y determinar si fue asesinado o si la víctima sufrió un accidente casero.

Fuentes de los Mossos y de la Guardia Urbana de Barcelona han informado  de que los equipos de emergencias han sido alertados a las 12:19 horas de la pasada noche por un vecino de la calle Marqués de Sentmenat sobre el hecho de que había luz en la casa de la víctima pero nadie respondía cuando se llamaba a la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona, quienes una vez han abierto la puerta se han encontrado con el cadáver del anciano que residía en la vivienda.

Las citadas fuentes han explicado que los investigadores están a la espera de que se practique la autopsia al cadáver para determinar la causa de la muerte del hombre.

Fuentes próximas al caso han informado de que el cuerpo de la víctima, un hombre de 80 años, presenta una herida en la cabeza, compatible con una posible agresión.

Una de las habitaciones de la vivienda de la víctima, además, había sido removida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento