El motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'.

La ausencia del presentador Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa no ha pasado desapercibida esta semana ante los telespectadores de Telecinco. Prat acostumbra a moderar la mesa de tertulianos que analiza la crónica social del día, un bloque que cierra este espacio matinal. Sin embargo, el pasado lunes, martes y miércoles ha sido su compañera, la presentadora Patricia Pardo, que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa Quintana, quien ha suplido a Prat al frente de este debate de temas del corazón.

La confusión de la audiencia ha sido mayor cuando Prat sí ha conducido el programa informativo que presenta diario durante las tardes, Cuatro al día. El motivo de su desaparición en el magazine de la mañana sería, según apunta El Televisero, una serie de compromisos profesionales con la cadena.

En concreto, Prat ha participado en las grabaciones de unos programas especiales de Navidad que Mediaset emitirá en Nochebuena y Nochevieja.

Este proyecto, producido por Fremantle, también contará con otra cara conocida de Telecinco, Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes y Secret Story.

Después de tres días de ausencia, Prat se ha reincorporado finalmente el jueves al programa.

Mediaset ha confirmado de esta manera su apuesta por este tipo de programas especiales, que había desterrado de su parrilla en los últimos años. Asimismo, este viernes dio a conocer quiénes serán los encargados de presentar las Campanadas de Fin de Año.

Paz Padilla y Carlos Sobera retransmitirán las Campanadas desde Vejer de la Frontera para todos los canales de Mediaset, excepto Boing.

Esta será la segunda vez en la que ambos presentadores se pongan al frente de tan emblemática emisión, pues Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates en la última noche de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento