La hija de Paul Walker revela que superó un tumor

Meadow Walker, en la alfombra roja de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'.
Meadow Walker, en la alfombra roja de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'.
Jordan Strauss / GTRES
Meadow Walker, en la alfombra roja de la nueva película de la saga 'Fast & Furious'.

Meadow Walker, la hija de 23 años del fallecido actor y protagonista de la saga de películas Too Fast Too Furious Paul Walker, ha roto su silencio sobre un grave problema de salud.

Este jueves, la joven modelo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para revelar que le habían extirpado un tumor, experiencia tras la que dijo sentirse "bendecida y agradecida". 

Meadow Walker publicó una foto de ella misma de hace dos años, una imagen parece haber sido tomada en un centro hospitalario. "Hoy hace 2 años. He recorrido un largo camino", escribió la joven en el pie de foto. "Adiós tumor. Bendecida y agradecida", añadió.

La foto muestra a Meadow Walker levantando el pulgar hacia la cámara. En la toma, se puede ver a la joven de 22 años con un gorro sanitario cubriendo su cabello y con marcadores de referencia en la frente y la sien. 

Según el medio TooFab, citando a expertos de la Johns Hopkins, estos adhesivos se colocan antes de una resonancia magnética o una tomografía computarizada para hacer un "mapa tridimensional" de la cabeza, y luego la exploración proporciona al cirujano una "serie de puntos de referencia "que integran la navegación durante la cirugía cerebral".

Los seguidores de Meadow Walker y sus amigos famosos acudieron a la sección de comentarios para reaccionar a la publicación. Entre los que comentaron estaba su padrino, Vin Diesel, quien envió un emoji de manos rezando.

La publicación de Meadow llega solo unas semanas después de que revelara en Instagram que se casó con su prometido, Louis Thornton-Allan. Paul Walker falleció a la edad de 40 años tras un accidente automovilístico en noviembre de 2013. Meadow tenía 15 años en aquel momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento