Ábalos confirma que ha tomado medidas legales por las informaciones sobre su "oscura doble vida"

Ábalos limita la consulta en Cataluña a los "acuerdos políticos" entre Gobierno y Generalitat
Imagen de archivo de José Luis Ábalos.
20M EP
Ábalos limita la consulta en Cataluña a los "acuerdos políticos" entre Gobierno y Generalitat

El exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha confirmado que ha tomado medidas legales tras las informaciones sobre su "oscura doble vida".

Así lo ha indicado el diputado socialista ante las preguntas de los periodistas a su llegada al 14 Congreso del PSPV-PSOE que va a tener lugar este sábado en Benidorm.

El exministro se ha pronunciado así sobre la información del diario The Objective que apunta a que fue cesado entre otras cosas por su "oscura doble vida" citando, en concreto, "fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia".

Ya el pasado 3 de noviembre, el propio Ábalos se pronunció al respecto, negando esta información y asegurando que "está en manos de los abogados". 

"Lo publicado sobre mí en The Objective es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido. Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio. Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas", ha escrito Ábalos en su cuenta de Twitter.

En concreto, el medio señala que Ábalos acudió a fiestas con mujeres en pisos y locales privados a principios de 2021, durante el segundo estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, cuando había restricciones de movilidad nocturna y estaba prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios en la Comunidad de Madrid.

Además, indica que el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y ex secretario de Organización del PSOE acudió a una fiesta en un Parador donde la habitación quedó "destrozada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento