El grupo Ciudad Jardín asumirá el dispositivo de salud mental de Cáceres tras la rescisión del contrato con Feafes

El grupo Ciudad Jardín será la entidad que gestionará el recurso residencial de Salud Mental de Cáceres, cuyo contrato rescindió la Junta de Extremadura a la adjudicataria, Feafes, por sus "graves problemas de gestión y liquidez".

De esta forma, los 38 residentes se trasladarán el próximo martes, día 16, a un edificio en el Paseo de Cánovas, independiente de la residencia que el grupo tiene en esta vía, y que ya ha sido acondicionado para albergar el dispositivo, indica la Junta en una nota de prensa.

Tal y como anunció el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, tras la resolución del contrato, la Junta ha realizado un procedimiento urgente y necesario para recuperar la calidad en los servicios a estas personas en un recurso residencial de Salud Mental que debe tener la ciudad de Cáceres.

La duración de esa gestión será la que se requiera para que se adjudique la nueva licitación que está ya elaborando la Junta. La entidad ya está en conversaciones con los representantes de los trabajadores para contar con ellos en esta nueva gestión del recurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento