El Círculo Empresarial San José de Villafranca entrega sus reconocimientos a Vara y al jesuíta José María Díaz

El Colegio San José de Villafranca de los Barros acoge este sábado la entrega de reconocimientos 'Círculo de Valores' del Circulo Empresarial San José a dos antiguos alumnos del centro, en este caso el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y al jesuíta José María Díaz Moreno, a título póstumo.

El acto, que se celebra en el salón de actos del centro a partir de las 11,00 horas, está promovido por el Círculo Empresarial San José, y es la segunda edición en la que se organiza.

Posteriormente, se celebrará un coloquio sobre "Jóvenes y sus desafíos en el mundo de la globalización. Su reto en Extremadura", con participación de la directora general de Empresa, Ana María Vega, la CEO de Vegenat, Carmen López Serrano, y el presidente y vicepresidente del Global Youth Leadership Fórum, Jacobo Pombo y Cruz Guijarro, respectivamente.

Al finalizar el acto se inaugurarán oficialmente las Aulas Cooperativas Loyola dentro del Proyecto de Innovación educativa del Colegio San José Villafranca.

El Círculo Empresarial San José está constituido por Antiguos Alumnos que persiguen el apoyo de proyectos de modernización del Colegio a través de donaciones. De hecho, han contribuido en estos años a la renovación de aulas y espacios de trabajo en Primaria, así como la ampliación de la Residencia internado femenino del Colegio.

Asimismo, promueven la celebración de una jornada especial, como la de este sábado, con un doble objetivo: el encuentro de este grupo de antiguos alumnos y otros empresarios o personas de negocio para consolidar y difundir los objetivos del Círculo Empresarial San Joséy otorgar el reconocimiento Círculo de Valores, entregado por los propios miembros del Círculo, a determinados antiguos alumnos del Colegio que hayan destacado por ser testimonio de los valores ignacianos en su trayectoria profesional y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento