El Museo de Arte Contemporáneo del Camino organiza este sábado una charla entre artistas

El Museo de Arte Contemporáneo del Camino ha convocado en Ventosa este sábado día 13 por la mañana a la artista alicantina Susana Guerrero y a los riojanos Óscar Cenzano y José C. Balanza para hablar entre ellos de los porqués de los proyectos escultóricos que han presentado para la primera Colección de Ideas del MACC.

La charla, que tendrá lugar en Bodegas Alvia a las 11 horas de la mañana, incluirá entre sus porqués los del proyecto de la artista gallega Pamen Pereira, quien no podrá asistir personalmente al acto por estar involucrada en un proyecto artístico fuera de España.

Tras la charla, a las 12,30 horas aproximadamente, Bodegas Alvia ofrecerá un vino a los asistentes antes de iniciar (a las 13,00) una visita guiada a 1 Kilómetro de Arte.

El MACC ha convocado esta cita en línea con dos de sus principales objetivos "llevar el arte y la cultura a territorios alejados de las ciudades y de sus espacios convencionales de exhibición y crear experiencias únicas para peregrinos, paseantes y personas inquietas en medio de la naturaleza del Camino".

El MACC es un proyecto gestionado por la Fundación ámbito Arte, que actualmente está interviniendo en el Camino de Santiago a su paso por Ventosa en colaboración con el Ayuntamiento de Ventosa con la participación en 1 Kilómetro de Arte, con la colaboración de Bodegas Alvia, el Gobierno de La Rioja y el patrocinio de La Rioja Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento