Kiko Rivera vuelve al 'Deluxe' para responder a las acusaciones de Isa P y a aclarar las informaciones sobre su boda

Kiko Rivera, silencio ante los problemas judiciales de Isabel Pantoja
Kiko Rivera, silencio ante los problemas judiciales de Isabel Pantoja
Europa Press
Kiko Rivera, silencio ante los problemas judiciales de Isabel Pantoja

Poco duró el enfado de Kiko Rivera con Mediaset, que estalló después de que varios colaboradores lo acusaran por cebar sus exclusivas con desplantes a sus familiares en las redes sociales. 

Si ya hace unas semanas acudió a La casa de los secretos para ofrecer una actuación y acercó posturas con Jorge Javier Vázquez, este sábado vuelve al Deluxe, el programa donde comenzó su enfrentamiento con su madre.

El formato, que comenzará a las 22:00, ofrecerá las respuestas del hijo de Isabel Pantoja a muchos dardos verbales que le lanzó recientemente su hermana, Isa Pantoja, desde ese mismo plató. El invitado, además, hablará sobre las últimas informaciones sobre su boda con Irene Rosales, que apuntan a que no formalizó los papeles como debería, por lo que el matrimonio no sería legalmente efectivo. 

Otra de las cuestiones relacionadas con él que más titulares ha ocupado recientemente es la del enfrentamiento con su prima Anabel tras la muerte de su abuela, Doña Ana, o el punto muerto en el que se encuentra la reconciliación con su madre. Sobre ella, el DJ declaró recientemente que esperaba que pusiera más de su parte en el camino a que su relación volviera a la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento