Dos heridos al arrollar un tren de pasajeros a un turismo en un paso a nivel en Cuenca

  • La vía, de único sentido, ha estado cortada entre las 18:23 y pasadas las 21:30 horas.
Paso a nivel en Tarancón, Cuenca.
Paso a nivel en Tarancón, Cuenca.
GOOGLE STREET VIEW
Paso a nivel en Tarancón, Cuenca.

Un tren de pasajeros ha arrollado a un vehículo en un paso a nivel en el término de Tarancón (Cuenca) y sus dos ocupantes han resultado heridos.

El accidente ha tenido lugar a las 18:23 horas de este viernes en el kilómetro 54,8 de la vía férrea, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha precisado que en el tren viajaban una treintena de pasajeros.

El ferrocarril ha arrollado al vehículo y sus dos ocupantes, dos hombres de 45 y 49 años, han resultado heridos y trasladados en primer lugar al centro de especialidades de Tarancón y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Un autobús ha recogido a la treintena de pasajeros del tren para trasladarlos a su destino, cuyo punto final era Valencia.

La vía es de sentido único y ha permanecido cortada hasta pasada las 21:30 horas, cuando ha concluido la retirada del tren, según ha informado Adif.

Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tarancón, una UVI y un soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento