La solución 'low cost' de Lidl para almacenar ropa al vacío

  • Las bolsas de Lidl reducen hasta en un 75% el volumen de la ropa almacenada.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.

Con los cambios de estación llega la renovación de las prendas del armario: hay que sacar abrigos, jerséis y bufandas y guardar bañadores y camisetas. La mejor solución para conservar la ropa y que ocupe poco espacio es introducirla en bolsas al vacío.

La cadena de supermercados Lidl tiene a la venta un pack de dos bolsas de almacenamiento con una válvula antirretorno que evita la salida del aire. Lo mejor es su precio: 2,99 euros.

Según se puede ver en la web de la compañía, reduce el volumen de la ropa hasta un 75%, protege los tejidos del polvo, la humedad y los olores y además, es reutilizable.

Bolsas para guardar ropa al vacío de Lidl.
Bolsas para guardar ropa al vacío de Lidl.
LIDL

Las bolsas para guardar ropa al vacío tienen una dimensiones cada una de aproximadamente 60 x 100 cm (ancho por largo). Las bolsas pesan 108 gramos y están fabricadas en PP, PE y nylon.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento