El electrodoméstico barato de Lidl para limpiar los poros del rostro

  • Cuesta 11,99 euros y cuenta con pantalla LED para indicar el nivel de carga de la batería y la intensidad.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.

Además de la alimentación y la higiene, la cadena de supermercados Lidl también se caracteriza por sus ofertas en pequeños electrodomésticos. Por ejemplo, un limpiador de poros del rostro.

El limpiador se puede encontrar en su web por 11,99 euros. Basada en la tecnología de vacío, cuenta con pantalla LED para indicar el nivel de carga de la batería y la intensidad.

Tras cinco horas de carga tiene una autonomía de funcionamiento de 90 minutos. La batería tiene una capacidad de 900 mAh y el aparato está fabricado en PC, ABS y silicona.

Con unas dimensiones de 6,16 x 4,67 x 17,5 centímetros y un peso de aproximadamente 138 gramos, el limpiador de poros incluye tres accesorios diferentes, 10 filtros de repuesto e instrucciones de uso.

Limpiador de poros de Lidl.
Limpiador de poros de Lidl.
LIDL

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento