Antonio Rossi confirma su relación con un modelo de 24 años

  • Ha sido el propio periodista quien ha difundido las imágenes con su pareja en un viaje a Roma.
Montaje de Antonio Rossi junto al beso que confirma su relación.
Montaje de Antonio Rossi junto al beso que confirma su relación.
Instagram

Antonio Rossi lleva años colaborando en programas de televisión para entrevista a personajes y comentar las diferentes noticias del mundo del corazón que se van desarrollando. 

Sin embargo, casi nunca se ha pronunciado acerca de su vida privada ni sus relaciones sentimentales, lo que siempre había provocado ciertas dudas entre los telespectadores.

Ha sido en un viaje a Roma cuando ha querido hacer pública su relación con Hugo Fuertes, un joven modelo, compartiendo románticas imágenes haciendo turismo o cenando.

A lo largo de los meses de octubre y noviembre ya podía intuirse que había iniciado una nueva relación, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido confirmarlo.

Pese a la evidente diferencia de edad, ya que el periodista tiene 41 años y su novio 24, parece que se encuentran muy enamorados y felices por su nueva historia de amor.

Imagen de la pareja en un restaurante.
Imagen de la pareja en un restaurante.
Instagram

El colaborador de El programa de Ana Rosa y Sábado Deluxe se suma a la ya amplia lista de trabajadores de Telecinco que forman parte del colectivo LGTBI y que manifiestan su sexualidad con libertad y sin tapujos: Sandra Barneda, Jesús Vázquez, Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles, Víctor Sandoval...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento