Detenidos dos hombres en Errenteria tras ser retenidos por el propietario de la vivienda donde pretendían robar

Dos varones, de 22 y 33 años de edad, han sido detenidos en Errenteria (Gipuzkoa), acusados de un intento de robo con fuerza en una vivienda. Los individuos fueron sorprendidos por el propietario del inmueble que los retuvo en el lugar.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y media de la tarde de este pasado jueves cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que dos personas habían accedido por una ventana a una vivienda en el barrio Alaberga de Errenteria.

Una patrulla se personó de inmediato en el lugar y comprobó que los supuestos ladrones estaban siendo retenidos por el propietario de la vivienda y dos amigos de éste.

Tras recoger los testimonios en el lugar de los hechos y realizar una primera inspección ocular, los agentes procedieron a la detención de los presuntos ladrones, y localizaron el móvil de la víctima entre la ropa de uno de los detenidos. Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales, acusados de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento