Diez empresas de Murcia, entre las 500 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial

Diez empresas de Murcia han sido seleccionadas en la edición CEPYME500 2021, iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que identifica un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Las empresas murcianas son Riegos y Tecnología, Grupo Aljema Relosa, Gobik Sport Wear, Industrias David, Difrusa Export, Grupo Villaescusa Desarrollo, Manufacturas Tomás, Frutas y Verduras el Monarca, Construcciones Urdecon y Jake.

CEPYME 500 es una iniciativa de CEPYME, que arrancó en 2017, con el objetivo de otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

La plataforma se enriquece año a año con la incorporación de las 500 nuevas empresas Líderes en Crecimiento seleccionadas en las sucesivas ediciones del proyecto. Más información en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento