Quiénes son Nico y Gal.la, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'

Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
MEDIASET
Nico y Ga.la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.

Ya se han dado a conocer todas las parejas que forman parte de la nueva edición de La isla de las tentaciones. De hecho, los espectadores ya han visto sus presentaciones, las de los solteros y solteras que harán de tentadores y las primeras imágenes de todos ellos en las villas de lujo de la República Dominicana.

Una de esas parejas es la formada por Nico y Gala, de 22 y 24 años respectivamente, ambos procedentes de Castellón. La pareja lleva un total de 2 años y medio de relación, aunque no siempre ha sido fácil.

Nico es futbolista profesional y conoció a Gala en un local donde ella trabajaba de noche. Inmediatamente, Nico se enamoró de la joven y a ella también le gustó él. Sin embargo, ella no entendió que su relación iba en serio, por lo que fue desleal al futbolista con dos compañeros de su propio equipo.

Finalmente, él acabó por perdonarla y llegan al programa para tratar de ponerse a prueba, descubrir si están con la persona indicada y, sobre todo, para dejar atrás los celos y la desconfianza por parte de ambos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento