El robot aspirador favorito de Cecotec, a precio de Black Friday: ahorra 80 euros en su compra (¡y llévatelo por 200!)

Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Hoy es un buen momento para darte ese capricho que siempre habías querido.
Freepik

Eso de que el Black Friday se celebra el último viernes de noviembre es hablar del pasado. Desde hace un par de años, las ofertas negras se han adueñado de todo el mes para asegurar que todos los usuarios pueden conseguir sus productos favoritos al mejor precio. Una previa con ventajas para aquellos que disfrutan con las compras electrónicas que, como cabe esperar, ya nos ha dejado grandes ofertas a las que es muy difícil decir no. ¿Entre nuestras favoritas? El ‘Top 3’ de freidoras sin aceite por menos de 110 euros con las que disfrutar de snacks saludables por menos dinero (¡y más salud!), los gadgets deportivos para controlar nuestros avances o, por supuesto, las soluciones de limpieza para acabar con el polvo de casa en un solo clic.

Y es que, ¿quién puede resistirse a, desde el sofá, poder dejar la casa impoluta con el mínimo esfuerzo? Desde 20deCompras creemos que pocos, por eso, hemos decidido destacar una de las ofertas, a día de hoy, más potentes de Cecotec. La conocida marca ha rebajado un 28% (que se traduce en 80 euros) su robot aspirador más vendido, el Conga Vital 3890, para que puedas llevártelo a casa antes del Black Friday por menos de 200 euros. Una oportunidad que, en caso de estar interesado, es mejor no rechazar... ¡las unidades disponibles vuelan!

Conga 3890 Vital.
Conga 3890 Vital.
Amazon

Lo que vas a disfrutar en casa

Si hay algo que nos encanta de este modelo de robot aspirador es que es un todo en uno, por lo que, al incluirlo en tu batallón de limpieza, consigues un dispositivo versátil capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar (¡a la vez!). Por ello, no necesitas invertir en otros gadgets para conseguir una casa impecable en cualquier momento del día y en tiempo récord. Además, es capaz de conseguir los mejores resultados gracias a prestaciones como el cepillo Jalisco capaz de eliminar hasta la suciedad más imperceptible y la gran potencia de succión que ofrece una limpieza profunda. A esto también contribuye su navegación inteligente con sensor láser, que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. En cuanto a la conectividad, la aplicación para smartphones Room Plan 2.0. permite programar ciclos de limpieza y el orden en que deseamos que la lleve a cabo a través del teléfono. Pero, para que podamos empezar a sacarle el máximo partido, cuenta con 10 modos de limpieza establecidos. También es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado para que podamos activarlo con nuestra voz.

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento