Condenado en Segovia a 5 años de cárcel por intentar matar a puñaladas al novio de su expareja

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a 5 años de prisión y la prohibición de acercarse a 500 metros de distancia durante 8 años a J.M.A.N, como autor de un homicidio en grado de tentativa en la persona de la pareja sentimental de su exnovia, al que propinó varias cuchilladas.

Según ha podido saber Europa Press en fuentes del TSJ de Castilla y León, el pasado 28 de septiembre de 2020, J.M.N.A, con dos condenas anteriores por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y por un delito de tráfico de drogas, se personó en la vivienda de su ex novia, que en esos momentos se encontraba con su entonces pareja.

El acusado, que según la sentencia accedió a la vivienda de modo desconocido, entró en la casa diciendo: "¿Este es el que te trata mejor que yo? Aunque vaya a la cárcel a este me lo quito de encima", tras lo que se dirigió hacía la víctima, que estaba en la cocina, y al que apuñaló inicialmente en la zona baja del tórax, aunque trató de apuñalarle en el cuello, pero el joven, de 31 años, logró refugiarse en la terraza.

NO obstante, el condenado siguió a la víctima y le apuñaló en diversas partes del cuerpo y en un momento dado, cesó su actitud y dijo: "Le voy a perdona la vida a este hijo de puta", tras lo que la víctima aprovechó para huir de la vivienda y pedir ayuda.

A consecuencia de las heridas sufridas fue necesaria la hospitalización de la víctima, que tiene secuelas estéticas múltiples además de estrés postraumático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento