Gustavo González, hundido tras saber que su pareja, María Lapiedra, sigue haciendo 'striptease': "Estoy destrozado"

Gustavo González en 'Sálvame'.
Gustavo González en 'Sálvame'.
MEDIASET
Gustavo González en 'Sálvame'.

Este jueves no ha sido el mejor día para Gustavo González, pues Sálvame ha dado una noticia sobre su futura esposa, María Lapiedra, que no le ha hecho ninguna gracia.

Según el programa, su pareja continúa haciendo striptease, y ha mostrado las pruebas que podrían demostrar que la exactriz porno ha estado negociando con algunos clientes para hacer una de estas sesiones.

El fotógrafo, visiblemente hundido tras ver los correos y enterarse de esto, ha asegurado que para él esto era como una "deslealtad" que siembra la "desconfianza" en su pareja, que tienen fecha para casarse el próximo 7 de mayo.

"Esto lo hemos hablado y para mí es una decepción muy grande", declaró el paparazzi asegurando que habían sentado ciertas bases en su relación. "Tengo el alma rota, esto es una puñalada, no quiero verbalizar más, pero estoy destrozado".

Sálvame comprobó previamente que los correos y mensajes de WhatsApp eran respuestas de María Lapiedra a un hombre que quería organizar una despedida de soltero, con peticiones como un disfraz de enfermera o pagar un adelanto de 1.000 euros para la reserva y 500 tras hacer el trabajo.

"Lo que me parece repugnante es que ella esté maquinando esa posibilidad", sentenció Gustavo González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento