Del top de Dolores Promesas al 70% al polo Ralph Laurent al 50%: últimos días para aprovechar estas ofertas en moda

Las mejores marcas a precios irreconocibles durante solo unas horas
Las mejores marcas a precios irreconocibles durante solo unas horas
Freepik
Las mejores marcas a precios irreconocibles durante solo unas horas

Cuando nos dicen que la calidad y el precio no están reñidos, a veces pensamos... ¡Sí, claro! Por eso las prendas de grandes marcas, esas que duran más de una temporada estropearse, cuestan el doble. Sin embargo, hay ocasiones en las que esta frase tan recurrente se vuelve cierta. Si buscas bien, es posible encontrar esa camisa o esa americana que debería estar en tu armario, pero que siempre dejas pasar porque se pasa de presupuesto.

Hay un lugar en el que puedes encontrar las mejores marcas sin tener que molestarte en ir de una tienda a otra, tod@s lo sabemos, se trata de El Corte Inglés.  Ahora, esta gran superficie ha decidido apostar en serio por la venta online y ha creado Primeriti, su web de ventas flash donde encontrar descuentos de hasta más del 70% en prendas de marcas como Dolores Promesas, Clavin Klein, Polo Ralph Laurent o Nike entre muchas otras, y con la garantía de El Corte Inglés, y todas sus ventajas, como pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, la posibilidad de envío rápido y de fácil devolución. Como este top de Dolores Promesas en color coral, con un descuento difícil de encontrar: de 119 euros, a 35 (¡70% de descuento!) que será la envidia de todas tus amigas.

Top coral de Dolores Promesas
Top coral de Dolores Promesas
Primeriti

Diseño, calidad y un precio inmejorable

Este top de Dolores Promesas, es una de las prendas más rebajadas de esta marca en Primeriti. Color coral y con media capa, es original y muy ponible, tanto para eventos como para el día a día en la oficina y tiene un 70% de descuento, lo que reduce su precio de 119 euros a solo 35.

También puedes encontrar vestidos de fiesta con un 70% descuento, solo hasta el 19 de noviembre. Como éste, con un diseño palabra de honor, para una ceremonia cuyo precio es ahora de 175 euros, con la rebaja del 70% desde su precio original de 589 euros.

Un vestido de fiesta de Dolores Promesas, con un descuento genial
Un vestido de fiesta de Dolores Promesas, con un descuento genial
Primeriti

Polo Ralph Laurent también tiene precios imbatibles para ropa de hombre, mujer y niño. Como esta sudadera infantil estampada en azul por solo 34 euros ya que cuenta con un descuento de más del 50%. Ojo, que estas ofertas tienen fecha de caducidad. No te las pierdas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento