Directo | Tráfico en Madrid: dos accidentes en la A-4 y la M-23 y un carril cortado del túnel de Sor Ángela de la Cruz

Imagen de la M-45 a primera hora del 12 de noviembre de 2021.
Imagen de la M-45 a primera hora del 12 de noviembre de 2021.
DGT
Imagen de la M-45 a primera hora del 12 de noviembre de 2021.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que este viernes a primera hora de la mañana se ha producido un accidente por alcance en la A-4 a la altura de Getafe en sentido Córdoba. Además, ha habido retenciones en las entradas a la capital, especialmente por la A-1, en Las Tablas; la A-2, en Torrejón de Ardoz; en la A-3, en Rivas, en ambos sentidos; en la A-4, entre Pinto, Valdemoro y Butarque; en la A-42, en el entorno de Parla; y en la A-5, en Móstoles. Consulte el estado del tráfico en tiempo real:

Asimismo, la DGT ha recordado que en la M-50 en el entorno de Perales del Ríos se están realizando obras para mejorar la calzada.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha informado este viernes a primera hora de que se ha cortado el carril izquierdo en el túnel de Sor Ángela de la Cruz en sentido Villaamil. Desde el centro de pantallas del consistorio han reportado también de un accidente en la M-23, poco antes de su conexión con la M-30, que ha generado retenciones en toda la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento