Después de que Julen use el poder del intercambio, Luca, Cristina e Isabel son los nominados en 'Secret Story'

Adara Molinero se equivoca al decir los nominados en 'Secret Story'.
Adara Molinero se equivoca al decir los nominados en 'Secret Story'.
Mediaset
Adara Molinero se equivoca al decir los nominados en 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story. Presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa fue el último para Cynthia Martínez como concursante, pues fue la expulsada semanal. Pero no solo hubo despedidas.

También volvieron a ser concursantes de pleno derecho Miguel Frigenti y Adara Molinero, elegidos por la audiencia para ser repescados. Además, Julen de la Guerra ganó un juego de la inmunidad que consistió en acumular el máximo número de puntos al tirarles bolas de pintura al candidato a la repesca que eligieran.

También fueron finalistas en la prueba Luca Onestini y Cristina Porta, y en redes algunos usuarios aseguran que se contabilizaron mal los puntos y la periodista habría salido damnificada por ello, aunque el programa no comentó nada al respecto. Además de volverse inmune, por lo que sus compañeros no podrían nominarle, Julen ganó el poder del intercambio.

No fue la primera vez que disfrutó de él, pues ya lo hizo en otra ocasión, pero junto a Luca Onestini, cuando ambos subieron a Isabel Rábago a la palestra para salvar al italiano. Pero antes de saber a quién podría intercambiar, tuvieron lugar las nominaciones. 

Los nominados definitivos de esta semana son Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini

Los repescados no pudieron nominar ni ser nominados, pero Adara Molinero tuvo que hacer la función de una notaria y presenciar las nominaciones desde el cubo y contabilizar los votos. Esto no le salió muy bien, pues la joven le trasmitió a sus compañeros un resultado erróneo.

Según ella, los nominados fueron los Gemeliers, Sandra Pica y Cristina Porta. Pero la realidad es que los cantantes no eran quienes estaban nominados, sino Isabel Rábago, algo que los concursantes no saben... a excepción de Julen, al que el presentador le dio los nombres correctos para que hiciera el intercambio. Estos fueron Sandra Pica, Cristina Porta e Isabel Rábago.

Como era de esperar, el joven salvó a su novia, Sandra Pica. Y en su lugar puso a Luca Onestini, por lo que los nominados definitivos de esta semana son Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento