Ed Sheeran, en 'El hormiguero': "El primer disco que tuve fue uno de Robbie Williams en cinta de casete"

  • El cantante presentó su nuevo álbum, 'Equals', que forma parte de la pentalogía que cerrará en 2022 con 'Substract'.
Ed Sheeran, en 'El hormiguero'.
Ed Sheeran, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero concluyó la semana con la visita de otro artista británico (el pasado miércoles fue el turno del actor Freddie Highmore), el cantante Ed Sheeran, que presentó su nuevo álbum, Equals, que forma parte de la pentalogía que cerrará el próximo año con el disco Substract.

Pablo Motos quiso destacar del nuevo trabajo del británico que "lo has publicado en vinilo, cd ¡y en casete! Pero si no tienes edad para conocer ese formato", afirmó.

Sheeran le contestó que "si lo conozco, si el primer disco que tuve fue uno de Robbie Williams en casete, me he comprado un gran equipo estéreo para poder escuchar cintas, también un walkman con un audio de Harry Potter".

El presentador también comentó que el cantante había pasado la covid hace dos semanas: "Creo que lo he cogido por uno de mis viajes o porque mi hija ha empezado la guardería", aseguró Sheeran.

También comentó todos los síntomas que había sufrido: "He tenido dolor de cabeza, tos, perdí el gusto... los normales cuando coges el coronavirus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento