Asraf Beno habla del nuevo proyecto que le mantiene alejado de las redes: "Es algo que siempre quise hacer"

Asraf Beno, en 'La casa fuerte'.
Asraf Beno en 'La casa fuerte'.
MEDIASET

Desde que estalló el conflicto entre Kiko Rivera con Isa y Anabel -a la vez que recuperaba su relación con su madre-, Asraf Beno ha aparecido un par de veces en Viva la vida para comentar la situación de la familia Pantoja. Sin embargo, han sido meses complicados para el ceutí, pues está emprendiendo un nuevo proyecto profesional.

El exconcursante de GH VIP lleva tiempo más alejado de Instagram, donde trabaja como influencer y tiene más de 220.000 seguidores, y el motivo no es otro que un "curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros)" que está haciendo.

"Es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero nunca se dio la ocasión hasta ahora", aseguró él mismo en sus stories para justificar su ausencia. El curso empezó el pasado lunes, sin embargo, estos meses ha estado estudiando inglés.

"Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa de mi vida y ando dando el máximo para cumplir este sueño", explicó en su publicación de Instagram.

El modelo está estudiando para ser auxiliar de vuelo en una academia de Sevilla, la Crew International School of Aviation, por lo que no solo tendrá que aprender inglés, sino también la normativa de seguridad en aviones, primeros auxilios, protocolo y demás materias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento