Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que desapareció en Sevilla el pasado sábado

  • El cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que la Policía trabaja en la hipótesis de una muerte accidental.
Sucesos.- Hallan en un arroyo de Bollullos un cadáver que coincide con la mujer de 62 años desaparecida
Hallan en un arroyo de Bollullos un cadáver que coincide con la mujer de 62 años desaparecida.
20M EP
Sucesos.- Hallan en un arroyo de Bollullos un cadáver que coincide con la mujer de 62 años desaparecida

Agentes de la unidad de Caballería de la Policía Nacional han hallado en un arroyo de una zona de campo de Bollullos de la Mitación (Sevilla) el cadáver de una mujer, cuyos rasgos coincidirían con los de María de la Esperanza Torres, la mujer de 62 años desaparecida desde el pasado 6 de noviembre, cuando esta vecina de Triana acudió al centro de la ciudad con motivo del regreso de la talla del Gran Poder a su basílica desde la Catedral.

Fuentes policiales han señalado que el cadáver ha sido descubierto en el marco de un dispositivo promovido por la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local de Bollullos para la búsqueda de esta mujer, que estaba sometida a medicación.

En concreto, el cadáver ha sido hallado en un arroyo a espaldas del polígono industrial PIBO de dicho municipio y no presentaría indicios de violencia, con lo que inicialmente se trabaja en la hipótesis de una muerte accidental. La investigación, en cualquier caso, está pendiente de los resultados de las distintas pruebas de identificación practicadas al cuerpo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento