Marc Anthony cumple el sueño de una señora de 95 años y baila con ella en el escenario

El cantante Marc Anthony, en octubre de 2021.
El cantante Marc Anthony, en octubre de 2021.
Rob Grabowski/GTRES
El cantante Marc Anthony, en octubre de 2021.

Al final no es tanto el número de fans sino cómo se comporta un artista con ellos. Marc Anthony no ha tenido dudas cuando ha aparecido en su vida Fela, una señora de 95 años que admira al cantante neoyorquino (de origen portorriqueño), y ha hecho que se suba al escenario con él a bailar.

El artista de 53 años, que ya en un concierto que dio el pasado mes de septiembre se bajó de las tablas para estar al lado de un joven con discapacidad visual, ha querido cumplir uno de los sueños de la anciana mujer, que acudió con su nieta al espectáculo que el intérprete ofreció este fin de semana en el Amway Center, en Orlando, en el estado de Florida.

Como Fela quería que Anthony se fijase en ella, su nieta, Linda Cristina, ideó un enorme cartel para ponerlo en primera fila, señalando los tres primeros puntos como conseguidos y un cuarto que dejaban en el aire: "Lista de cosas que hacer antes de morir, por Fela: · 95 años · Sobrevivió al huracán María · Sobrevivió al covid-19 · Bailar con Marc Anthony".

Durante el show, como se puede ver en el vídeo que ha subido la nieta a su Instagram, Marc se detiene y comienza a leerle a todo el público lo que cuenta la pancarta y, ante la emoción de los asistentes, el cantante le pide a sus ayudantes que hagan subir a Fela al escenario.

Mientras Linda Cristina llora de emoción por su abuela, Fela se dirige a entrar por un costado del concierto, donde está esperando Marc, quien no duda en ofrecerle el brazo para acompañarla hasta ser el centro de todas las miradas. Y, sí, claro, bailando.

Y, además, cargando de razones a quienes dicen que la edad es solo un número, por lo bien que se mueve Fela, que incluso se atrevió a mover las caderas y dar una vuelta. Un abrazo, un par de besos y unas palabras culminaron el emotivo momento.

"¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche", escribió la nieta en su Instagram con una fotografía del artista de éxitos como Valió la pena, Ahora quien o Te tengo aquí firmando la ya famosa cartulina con la que Fela cumplió su sueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento