Jóvenes talentos emergentes de la música y la danza k-pop participarán en las actividades de ocio juvenil de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha preparado una amplia oferta de actividades de ocio educativo y saludable para Navidad, entre las que se encuentra #Gaztekluba Gabonak. Como es habitual, las actividades de este programa estarán dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años. Este año, como novedad, los jóvenes también podrán ser parte de la oferta y protagonizar dos de las actividades previstas.

En el programa #MusikGazte: Concierto de jóvenes talentos, hasta 10 artistas solistas, bandas o DJs tendrán la oportunidad de convertirse en teloneros de Anne Lukin, en un concierto que la artista dará el lunes, 27 de diciembre, de 18.00 horas a 21.00 horas, en Bilborock. El evento contará con Danae Riaño, actriz de Goazen y Egoitz Txurruka, locutor de Gaztea, como presentadores.

Para participar tan solo es necesario: residir en Bizkaia, al menos más de la mitad de los componentes del grupo; tener entre 15 y 22 añose inscribirse entre hoy y el 3 de diciembre en bilbaogazte.bilbao.eus, rellenando el formulario, en el que tendrán que adjuntar enlace a alguna de sus canciones. La selección de los artistas musicales se realizará el 10 de diciembre.

El programa #K-PopDanceUP: Concurso de baile K-Pop grupos y solistas se trata de un concurso en el que podrán participar quienes tengan un grupo o sean solistas en la modalidad de K-Pop.

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado una competición, que se desarrollará el 29 de diciembre, de 18.00 horas a 21.00 horas, en Bilborock, y que tendrá como jurado a @Xthex, @Agnes y @Joo Jaewoon.Quienes quieran participar tendrán que: residir en Euskadi; tener entre 15 y 22 años e inscribirse entre este miércoles y el 3 de diciembre, en bilbaogazte.bilbao.eus, rellenando el formulario, en el que tendrán que adjuntar enlace a alguna de sus canciones. La selección de los artistas musicales se realizará el 10 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento