La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria acoge este mes un programa de conferencias y actividades culturales

El programa Aulas +55 de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz ha organizado para este mes de noviembre un programa de actividades que incluye cuatro conferencias, un monólogo y una sesión de cine.

La primera actividad se celebró el pasado lunes, aunque el resto se desarrollarán entre el 15 y el 29 de noviembre, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

Todas las actividades serán gratuitas, con pase libre hasta completar el aforo, en la Casa de Cultura, salvo la sesión de cine. Las conferencias además podrán seguirse 'online'.

El 22 de noviembre, a las 17.00 horas, Ander Gurrutxaga ofrecerá la conferencia 'Retos en la sociedad global del siglo XXI". Tres días después, el 25 de noviembre, los Cines Florida acogerán una proyección de una película aún por determinar. La entrada costará 6,5 euros y será imprescindible disponer del carné de Aulas+55 para acceder a la sesión.

El 26 de noviembre, a las 17.30 horas, Oscar Terol protagonizará un monólogo titulado 'Del casete al usb'. El 29 de noviembre, a las 17.00 horas, Ignacio Garitano Gutiérrez ofrecerá la conferencia 'La pandemia como un reto de la gestión sanitaria internacional'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento