Isabel Díaz Ayuso arrasa en audiencia en 'El hormiguero': la presidenta supera a Casado, pero no a Almeida y Abascal

Ayuso, en 'El hormiguero'.
Ayuso, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Ayuso, en 'El hormiguero'.

Isabel Díaz Ayuso acudió este martes a El hormiguero para tratar diferentes cuestiones políticas y de actualidad junto a Pablo Motos. Y parece que su presencia suscitó mucho interés, pues arrasó en audiencia y logró el récord de esta 16ª temporada -que empezó en septiembre-.

Esta entrevista, que coincidió con el Día de la Almudena, patrona de Madrid, fue lo más visto del día en televisión con más de 3,5 millones de espectadores y una media de 23,2% de share.

Consiguió el 'minuto de oro' del día con 4,2 millones de personas viendo a la vez cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrentaba a un test musical. Y un total de 7 millones de espectadores se conectaron al menos una vez al programa de Pablo Motos.

Pero además, Ayuso ha conseguido el quinto mejor dato de cuota de pantalla de la historia del programa, superada solo por Pablo Díaz, ganador de Pasapalabra (24%); Isabel Pantoja (23,8%); Santiago Abascal (23,5%); y el doctor Cavadas (23,3%).

Ayuso no superó al líder de Vox en share, pero tampoco en espectadores, pues él congregó a 4,04 millones de espectadores. Del mismo modo, la presidenta no ha superado al alcalde José Luis Martínez-Almeida (3,88 millones), aunque sí en cuota de pantalla (él tuvo un 22% frente al 23,2% de ella).

Pero, al margen de estos dos políticos, la madrileña sí ha quedado por encima de otros dirigentes como Felipe González (3,41 millones de espectadores); Albert Rivera (3,05 millones); Pablo Casado (2,59 millones); Rajoy (2,53 millones); o Pablo Iglesias (2,43 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento