Buscador de números: en estas administraciones venden los números de la Lotería de Navidad más buscados

Regresan las colas de espera en Doña Manolita para adquirir un décimo de lotería de Navidad
Regresan las colas de espera en Doña Manolita para adquirir un décimo de lotería de Navidad
20M EP
Regresan las colas de espera en Doña Manolita para adquirir un décimo de lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el que más participación consigue, convirtiéndose ya en una de las tradiciones de las fechas navideñas. Por ello, desde meses antes, son muchas las personas que comienzan a hacerse con los décimos de sus números favoritos. 

Fechas especiales, números de las suerte, las terminaciones que más veces han salido junto al Premio Gordo, son algunos de los factores en los que se fijan los participantes para elegir las cifras.

Es por ello que, este año, rápidamente se agotaron los números que hacían referencia a la fecha en la que entró en erupción el volcán de La Palma, el 19921, del mismo modo que en el 2020 se agotó el número con la fecha del comienzo del estado de alarma en España, 14.320.

Así, para aquellas personas que quieran encontrar un número concreto, puede comprobarlo en este buscador, donde solamente hay que meter las cifras para descubrir cuál es la Administración de Lotería que lo vende. 

Inmediatamente, se podrá comprobar el nombre, la dirección de la Administración donde se podrá encontrar el número, así como el mapa y las series que se venden en ese local, adquiriéndolo a través de internet o de forma presencial, a no ser que ya esté agotado. 

De hecho, actualmente, hay número que aunque no estén relacionados con alguna fecha o evento destacado, se agotan igualmente. Es lo que pasa con las terminaciones que llevan el número 5 o el 7, que son las que más veces han resultado ganadoras, así como con los números acabados en 13, tal y como indican desde RTVE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento