Aún no es tarde: todas las ofertas del directo del Singles Day para seguir comprando al mejor precio

Singles Day en el comercio estrella: AliExpress
Singles Day, un gran día para las compras online
20deCompras

Aunque el Black Friday es la fiesta de los descuentos de noviembre por antonomasia, no es la única. Desde hace seis años, en España hemos importado el Singles Day chino para que, llegado el día 11, podamos disfrutar de ofertas variadas con las que tachar nuestros favoritos de nuestra wish list al mejor precio. Tecnología, hogar, moda, belleza, alimentación… No hay categoría que se resista a esta jornada a la que cada vez se suman más ecommerces. Por eso, desde 20deCompras tampoco queremos perder la oportunidad de mimar a nuestros lectores... ¡a través de un directo, bajo estas líneas, en el que vamos a ir filtrando las grandes ofertas del día!

Además, si eres suscriptor de nuestra newsletter recibirás dos comunicaciones con algunos cupones de descuento y una última hora para que no se te escape ninguna de las rebajas más llamativas del día del soltero. Aliexpress, Huawei, Primor, Sephora... son solo algunas de las plataformas que tenemos fichadas  ¿Estás listo para triunfar este Singles Day?

Las ofertas más interesantes, ¡en directo!

Placeholder mam module
En directo: últimas ofertas del Día del Soltero

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress, Huawei y otras muchas tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento