Belén Esteban posa en modo fan con uno de sus ídolos futbolistas

  • La colaboradora celebró este martes su 48 cumpleaños.
Belén Esteban.
Belén Esteban.
GTRES

Belén Esteban puso la guinda a su cumpleaños este martes tras vivir un encuentro con uno de sus ídolos, el futbolista Pepe Reina.

La colaboradora de Sálvame, que precisamente, y pese al día tan señalado que era, no lo pasó nada bien en la sorpresa que le dieron en el programa, sí tuvo un gran final de 'fiesta', ya que tuvo la oportunidad de conocer a una de las personas que, visto lo visto, más admira.

Pepe Reina, uno de los héroes de aquella inolvidable selección española que ganó el Mundial de 2010, cumplió uno de los deseos de la de Paracuellos, que nunca duda en hacer saber cuándo conoce a la gente que admira. 

Ya pasó con otras celebrities como Rosalía, de la que se considera una gran amiga. No se sabe si también lo es del deportista, pero lo que está claro es que, viendo la cara en la foto que ambos se hicieron, ilusión por conocerle había.

"Encantada de conocerte", escribe la colaboradora abrazada al portero con una sonrisa que la delata.

Foto inédita

Miguel Marcos, su marido, no dejó pasar este día tan especial para felicitar a su chica. Y lo hizo dando un paso al frente en cuanto a exposición se refiere, ya que le ha dedicado a Belén una felicitación de lo más especial: una foto inédita para el gran público que se realizó el día de su boda.

Una preciosa imagen captada en ese día tan especial, 22 de junio del año 2019, en la que la pareja aparece dándose un apasionado beso en la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, donde tuvo lugar la celebración.

Esteban compartió el mensaje que le ha enviado su marido en el que ponía "felicidades cariño". La respuesta de ella, un sincero: "Te quiero muchísimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento