Isa P reconoce que no sabía que Kiko Rivera e Irene Rosales no habían ido al juzgado a formalizar su matrimonio

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.

La 'no boda' de Kiko Rivera e Irene Rosales está dando mucho que hablar. En la mañana de este miércoles, Isa Pantoja ha confirmado en El programa de Ana Rosa que ella tampoco sabía que estaba asistiendo a una 'no boda'. Además, la hija menor de Isabel Pantoja ha señalado que ella pensó que la pareja ya había acudido al juzgado antes de la celebración del enlace.

Pese a que Irene Rosales confesó que ella sí era consciente de que no habían formalizado legalmente el enlace, los rumores de un supuesto engaño por parte de Kiko Rivera a su actual esposa no han dejado de dispararse.

Ahora ha sido la hermana menor del DJ la que ha confirmado que ella creyó que su hermano y su cuñada habían "hecho como Anabel y Omar" y, días antes de la celebración, habían acudido a un juzgado a casarse legalmente, "que es lo normal en una boda civil".

La joven ha explicado, además, quién la felicitó por su cumpleaños, que decidió celebrar con su hijo, su pareja y algunos amigos íntimos. A través de las redes sociales, Isa recibió las felicitaciones de Dulce y Anabel Pantoja. La joven ha confesado, además, que sí recibió un mensaje de Whatsapp "muy bonito" por parte de su madre. Por su parte, Irene Rosales, quien se había comprometido a enviarle un mensaje, sí envió un mensaje a su cuñada.

"Mi hermano está en paradero desconocido para mí", no me felicitó en ningún momento. "Aunque antes de un mensaje de felicitación me gustaría hablar con él", ha reconocido Isa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento