El mejor capricho para el Día del Soltero: suscribirte a HBO Max... ¡por 4,49 euros al mes de por vida!

HBO Max ha arrasado en España.
HBO Max ha arrasado en España.
20deCompras

Uno de los mejores caprichos que puedes regalarte este 11 del 11, el Día del Soltero repleto de rebajas, es suscribirte a la plataforma streaming que lo está petando en España con su oferta de series, películas y estrenos más amplia que nunca. Es un hecho que no podemos resistirnos, el streaming ha llegado a nuestras vidas para quedarse, porque nos permite ser los dueños del audiovisual que consumimos. Elegimos a la carta lo que nos apetece ver en cada momento y, por si fuera poco, al mejor precio. Y es que, HBO Max ha llegado a España con el lanzamiento de un super ofertón: Suscribirse por 4,49 euros ¡hasta que el usuario decida dejar la plataforma!

Por eso, si quieres sacar el máximo partido a esta oferta de HBO Max no puedes quedarte con ninguna duda sobre cuántos perfiles, dispositivos y pantallas puedes utilizar a la vez. Empecemos por el principio, ¿son lo mismo? Ya te adelantamos que no son los mismo perfiles, que pantallas y dispositivos. 

Con la renovación de HBO Max se ha añadido una funcionalidad muy demandada por los usuarios: la posibilidad de vincular todos los dispositivos que se precisen sin límite. Pero, esto no quiere decir que el límite de dispositivo en activo (usando la plataforma) sea ilimitado. En concreto, en esta nueva plataforma se podrán utilizar hasta tres pantallas a la vez, ni una más. Por tanto, podremos tener iniciada la sesión en todos nuestros dispositivos (móvil, ordenador, consola, tablet...), pero solo podremos estar utilizando a la vez tres pantallas.

En cuanto a los perfiles, tu cuenta puede tener un total de cinco perfiles diferentes que pueden ser tanto para adultos como para niños. Para que nos entendamos, esto quiere decir que la cuenta la vais a poder utilizar hasta cinco personas diferentes, cada uno con su perfil, y hasta tres de estas personas podréis estar viendo series a la vez.

Esta plataforma ha llegado a España hoy para sustituir a HBO con nuevo contenido y mayor calidad.
Esta plataforma ha llegado a España hoy para sustituir a HBO con nuevo contenido y mayor calidad.
HBO Max

¿Cómo crear un perfil en HBO Max?

Con HB0 Max es aún más fácil crear un perfil. Solo tienes que pulsar la opción más Adulto (+) que hay debajo de tu perfil inicial, o + Infantil (en el caso de que quieras crear una cuenta para niños con contenido restringido). Recuerda que vas a poder tener hasta cinco perfiles diferentes en tu cuenta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de HBO y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento