Los 20 juguetes para avivar la pasión (II): los estimuladores masculinos

  • Existen masturbadores desechables para usar en cualquier momento.
  • Los 20 juguetes para avivar la pasión: estimuladores femeninos.
  • Mañana: sexo seguro.
Los juguetes eróticos también se han puesto de moda entre ellos.
Los juguetes eróticos también se han puesto de moda entre ellos.
DUREX
Los juguetes eróticos también se han puesto de moda entre ellos.

Hasta hace poco el discurso machista imponía que los hombres se masturbaran con su propia mano o con una muñeca hinchable, cualquier otro tipo de artilugio era contrario a su masculinidad, pero en actualidad los hombres han descubierto muchas cosas, como que ellos también tienen zonas erógenas, además el pene y los testículos. Ellos también disfrutan con un buen masaje erótico y son sensibles a los olores añadidos o a las músicas eróticas.

5.Los huevos. Quiero hablar de la marca japonesa Tenga que es la marca puntera en lo que se refiere a aparatos, chismecillos y artilugios masculinos. Fue creada en Japón uno de los países asiáticos donde la represión sexual y el machismo son más grandes, a pesar de la devoción que tienen por el pene. Dentro de la amplia gama de productos Tenga, los mejores son unos huevos de usar y tirar.

Si quieres tener una experiencia divertida y muy estimulante cómprate un Egg desenvuélvelo, lúbricalo con la loción que viene incluida, colócalo en el glande, estíralo hacia abajo y... verás. El modelo Egg Spider posee en su interior como una delicada tela de araña que se pega a tu pene como una piel y te proporciona una estimulación en todo él. Es de usar y tirar y perfecto para llevar de viaje porque es discreto y fácil de usar.

6.La mano mágica. Esta mano se presentó en la feria erótica de Berlín y confirma que los juguetes eróticos para hombres son por lo menos tan buenos como los de las mujeres. La mano mágica es un guante muy flexible recubierto de suaves protuberancias que en contacto con la lubricación se vuelve de tacto sedoso, envolvente y ligeramente caliente imitando las paredes de la vagina, pero tú controlas sus movimientos: gira, agarra, masajea y hace todo lo que le pides.

Puedes usarla tú pero también puede usarlo tu pareja si le enseñas cómo, no tienes más que ponerle el guante, dos gotas de lubricante y la imaginación al poder. Y si tú, chica, quieres darle una buena sorpresa a tu chico cómprate dos y verás como le llevas al séptimo cielo con poquísimo esfuerzo.

7.Masturbadores. Volvemos a la firma Tenga, quiero hablarte de unos masturbadores desechables que se venden en las gasolineras de Japón, gracias a este chisme los japoneses aprovechan la carga de gasolina para llegar a la oficina relajados y tranquilos. Tienen forma de cilindro, con tapa y un orificio y son de tres colores: blanco para la presión mas suave y delicada, rojo para la presión más natural y el mayor realismo y negro con la máxima presión para los que gustan de emociones fuertes.

Algo especial es el modelo con cabezal rotador. Su diseño hace movimientos que ni la más flexible y rápida de las amantes puede hacer. Permite un control total de movimientos y puedes combinarlos, arriba y abajo con rotación en la parte superior, simular toda una serie de posturas o simular que la vagina se encoge mientras tu pene está dentro.

8.Geles de masturbación. A veces masturbarte con la mano seca no te produce sensaciones agradables y sueles lubricarla con saliva o agua, te sugiero una sofisticación. Jack Jelly es un gel de tacto sedoso que también sube ligeramente la temperatura y produce la fantasía de que tu pene está dentro de una cálida y húmeda vagina. Su fórmula permite jugar durante mucho tiempo sin que se seque, hidrata la piel de manera que podrás usarlo una y otra vez y es perfecto para jugar en la ducha y el baño.

No es recomendable usarlo para la penetración porque contine aceite de aloe vera, vitamina E y aceite de cártamo, que dañan la delicada flora de la vagina, pero que te dejarán el pene perfecto después de usarlo. Además de este gel puedes probar con el Gun Oil que es una crema lubricante de silicona. Unas pocas gotas en la mano y la sensación al masturbarte será totalmente nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento