Rocío Jurado habría entregado en mano a su hija documentos "que dejarían en mal lugar a parte de la familia Mohedano"

Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco en el año 2004.
Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco en el año 2004.
GTRES
Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco en el año 2004.

Rocío Carrasco está inmersa en la grabación de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. En esta nueva temporada, centrada en su familia, cobrarán gran importancia los escritos de su madre, documentos que Gloria Camila está intentando paralizar por todos los medios.

La hija de Ortega Cano demandó a su hermana para paralizar la publicación de estos llamados diarios, pues pertenecen a la intimidad de Rocío Jurado. "Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento", declaró Carrasco tras mostrar los escritos ante la jueza.

Sin embargo, Ya es mediodía desveló un nuevo dato sobre estos documentos, y es que parece ser que no todos ellos los habría encontrado la mujer de Fidel Albiac después de la muerte de 'La Más Grande'.

"Hay un papel que tiene un testimonio de Rocío Jurado que cuenta una historia sobre Ortega Cano. Eso, por un lado, fue lo que encontró Rocío Carrasco al poco tiempo de morir su madre", reveló Miguel Ángel Nicolás este martes.

"Hay otros documentos que Rocío Jurado sí entregó en mano a su hija, que su hija no tendría ningún problema en utilizar, y que dejarían en mal lugar a parte de la familia Mohedano", añadió el periodista.

Por tanto, parece que Rocío Carrasco era conocedora de los problemas de la Jurado con algunos miembros de su familia antes de su fallecimiento, pues la cantante se habría encargado de darles los escritos en persona.

Gloria Camila habla sobre la demanda contra Rocío Carrasco por los documentos de su madre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento