Un cambio de opinión de Linde retrasa los trámites del Auditorio

La Junta no pondrá en marcha el consorcio que se encargará de convocar el concurso de ideas para la construcción del Auditorio de Málaga.
Al menos, según anunció ayer el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, hasta que el Ayuntamiento no presente las escrituras del futuro emplazamiento, requisito que ahora mismo no se puede cumplir al no estar todavía definida la ubicación exacta en la que se hará.

La Junta «está riéndose de los malagueños». Es lo que dijo ayer Francisco de la Torre, tras acusar al Gobierno autónomo de retrasar la constitución del consorcio con «pretextos que son una tomadura de pelo»

De la Torre se mostró molesto con la Autoridad Portuaria, cuyo presidente, Enrique Linde, pretende modificar el acuerdo alcanzado con la Corporación municipal en abril de 2004 para reducir y desplazar hacia el oeste la parcela, de 22.000 m2, que cedió en su día. Para el alcalde, esta actitud no supone más que una «jugada de mal estilo», ya que los detalles de la anterior parcela ya estaban firmados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento