Vetos de 24 horas y una nueva villa, este miércoles en el estreno de 'La isla de las tentaciones 4'

Participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
Participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
Mediaset
Participantes de 'La isla de las tentaciones 4'.
Telecinco ha lanzado su primera promoción de 'La isla de las tentaciones 4', la nueva edición de su exitoso reality. Este es el listado completo de parejas participantes.
Wochit

Tan solo una semana después del final de La última tentación y dos días después del impactante debate final del reality, este miércoles 10 de noviembre vuelve La isla de las tentaciones que, lejos de dejar descansar al formato, apuesta por emitir seguidamente su 4ª edición.

El capítulo comenzará a las 22:00 en Telecinco y promete albergar meras presentaciones de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana, al igual que de los tentadores y tentadoras que complicarán dicha labor.

Sandra Barneda ya había avisado en varias ocasiones de que esta será la edición más intensa en todos los sentidos, algo que se puede atisbar en los avances del programa, con múltiples llantos, pérdidas de control, escenas de sexo y escapadas por la playa.

El programa conserva presentadora, que también dirigirá los debates; pero estrenará una nueva villa, según ha avanzado. También contará con novedades en su mecánica, como los vetos de 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido. Además, esta vez se dejará a los habitantes de cada villa elegir si quieren activar o no la luz de la tentación.

El espejo será otra de las novedades del formato, una herramienta mediante la cual las parejas podrán verse, pero no tocarse. Entre los solteros habrá un viejo conocido de los fans de La isla de las tentaciones, aunque aún no se ha revelado su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento