Detenido por amenazar y agarrar del cuello a su pareja en Vigo después de que ella pusiera fin a la relación

Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE

Un hombre de 49 años, R.A.A.L., ha sido detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género tras amenazar y agarrar del cuello a su pareja en Vigo. Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar a las 14.25 horas de este lunes, cuando una mujer contactó con el 092 para informar de que su pareja la había sujetado por el cuello durante una discusión que había tenido lugar en el domicilio que ambos compartían en la calle Cesáreo González.

Unos minutos más tarde, la mujer volvió a contactar con la Policía Local para anular la solicitud de presencia de los agentes al explicar que el hombre se había ausentado del domicilio. Sin embargo, una patrulla paisano se dirigió al lugar, donde se entrevistó con ella.

Así, la mujer detalló que en el transcurso de una discusión había trasladado su pareja su intención de romper la relación. En ese momento, indicó que él había comenzado a amenazarla y la había sujetado por el cuello, tras lo que había abandonado la vivienda apresuradamente.

Mediante la descripción aportada, una unidad policial localizó en la confluencia de las calles César González con Ricardo Torres Quiroga a este hombre y procedió a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento