Salma Hayek revela que recurrió a un médium para expulsar a los muchos fantasmas que habitaban en su casa

Salma Hayek en el programa 'The Ellen Show'.
Salma Hayek en el programa de Ellen DeGeneres.
The Ellen Show
Salma Hayek en el programa 'The Ellen Show'.

La actriz mexicana Salma Hayek, que acudió el pasado lunes como parte de la promoción de la película de Marvel Eternals, aprovechó su charla con la presentadora Ellen DeGeneres para hablar sobre los supuestos hechos paranormales que su familia ha experimentado durante mucho tiempo en su hogar.

Al parecer, durante mucho tiempo han presenciado sucesos como puertas y ventanas que se abren y cierran sin que aparentemente haya corrientes de aire, luces que se encienden y apagan solas o incluso que el piano comience a sonar solo, algo que aseguró un guardaespaldas antes de decir que prefería no seguir trabajando allí.

De hecho, Hayek prefiere decir que la casa estaba embrujada, pero ya no, en parte por el miedo a perder más personal. Para frenar el supuesto encantamiento, la actriz contrató a un médium que la ayudase a expulsar a los espíritus de su casa.

"Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: 'Hay una anciana aquí, y un niño'. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como 10 o 20 fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él le dijo que no y que era una monja", relató la actriz.

Al parecer, según el médium, esa monja estaba rezando y llevaba mucho más tiempo en la casa que ellos, y además transmite buenas vibraciones, así que decidieron dejarla tranquila.

En determinado momento, Ellen DeGeneres preguntó sobre ese asunto a Valentina Paloma, hija que Salma Hayek, que se encontraba en el público, y la joven confirmó lo dicho por su madre, asegurando que ella misma ha visto fantasmas un par de veces y que también lo han presenciado muchos invitados que han pasado por allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento