Detenido un hombre por violar a una joven en Valencia tras decirle que la acompañaba a coger un taxi

Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València
Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

Un hombre de 21 años fue detenido el pasado sábado en Valencia acusado de violar a una joven de 18 a la que había convencido para salir de la discoteca en la que se conocieron con la supuesta intención de ayudarla a pedir un taxi para volver a casa.

En lugar de eso, según ha adelantado el diario Las Provincias, cuando llegaron a un parque cercano al local, el hombre arrinconó a la víctima y la violó. Tras la agresión, que tuvo lugar en el barrio del Cabanyal, el detenido volvió a la discoteca y la joven pidió ayuda. 

Una vez la Policía Local de Valencia llegó al lugar de los hechos, la joven explicó lo ocurrido a los agentes, que se dirigieron al local de ocio para encontrar al presunto agresor, a quien la víctima reconoció inmediatamente.

La Policía procedió a la detención del presunto agresor y lo trasladó a comisaría, donde tomaron muestras de ADN y de las huellas del individuo. Asimismo, agentes hallaron un preservativo y huellas que coincidían con las del detenido en el lugar de los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento