David Bisbal regresa con su familia tras superar el coronovirus

David Bisbal durante un concierto en Sevilla.
David Bisbal durante un concierto en Sevilla.
Cristóbal Dueñas / GTRES
David Bisbal durante un concierto en Sevilla.

Tras casi un mes y medio sin ver a su familia, esta última semana por haber dado positivo en CovidDavid Bisbal, ya recuperado, ha podido reunirse de nuevo con su mujer y sus hijos.

Ha sido Rosanna Zanetti la que ha dado la buena nueva, y lo ha hecho mediante la publicación en Instagram de una fotografía en la que se ve a ambos juntos, muy cariñosos, a punto de darse un beso.

"¡Por fin juntos! Luego de un mes de gira + una semana separados por Covid", escribe Zanetti junto a la foto dejando claro que la espera se ha hecho larga.

Y es que, tras los compromisos profesionales del cantante, cuando ya podía regresar junto a sus mujer y sus niños, Matteo, Bianca y Ella, Bisbal tuvo que retrasar el feliz momento a causa de la enfermedad que lleva ya casi dos años condicionando la vida en el planeta.

"Siempre nos hacemos controles sanitarios para La Voz Kids y me detectaron Covid-19", explicó en ese momento, y procedió a someterse a una cuarentena en su domicilio, donde aprovechó para hacer ejercicio y cuidar la voz para estar a pleno rendimiento tras su rápida recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento