Cepeda presume de cuerpo con un posado desnudo que evita la censura y revoluciona a fans y cantantes

  • El artista gallego deja sin palabras incluso a India Martínez, Ricky Merino o Mario Jefferson.
Luis Cepeda.
Luis Cepeda.
GTRES
Luis Cepeda.

Luis Cepeda ha revolucionado a sus fans -y no solo a ellos- en las redes sociales tras publicar una fotografía de él totalmente desnudo y con solo una guitarra que le tapa las partes nobles.

Es habitual que el exconcursante de Operación Triunfo suba la temperatura en internet con fotografías que poco dejan a la imaginación. En esta ocasión, ha elegido un par de fotos, una a color y otra en blanco y negro, en la que se le ve su definido cuerpo y que evita la censura gracias precisamente a la guitarra que cuelga de su hombro.

"Casi 40", escribe en el mismo post en el que presume de biceps y abdomen marcado, además de varios tatuajes repartidos por su cuerpo que posee el artista de 32 años.

El también compositor no solo ha revolucionado a sus seguidores. Otros colegas de profesión también se han rendido a sus encantos. India Martínez ha reaccionado con un: "Peroo... pero...". Mario Jefferson ha escrito un: "¿Perdóname?". Y Ricky Merino ha continuado el texto del gallego con un escueto: "Centímetros".

El gallego, que se dio a conocer tras su paso por el talent musical de TVE en 2017, tiene dos discos en el mercado y su último sencillo es La fortuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento