Jorge Javier Vázquez se siente "timado" por Rocío Flores y la sentencia: "Es una gran manipuladora"

  • El presentador de 'Sálvame' se despacha a gusto contra la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.
Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame', y Rocío Flores, durante el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame', y Rocío Flores, durante el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
TELECINCO

Jorge Javier Vázquez lanzó un contundente mensaje contra Rocío Flores, de la que dijo que se siente "timado". El presentador de Sálvame se despachó a gusto contra la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y confesó que, a sus 50 años, se la ha colado, además de admitir sentirse engañado por su cambio de actitud.

"Yo me siento timado, porque con 50 años me la ha colado", dijo rotundo el catalán, que acompañó en sus inicios televisivos a la joven influencer, cuando apareció por primera vez en los platós como defensora de su padre en GH VIP.

"En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, el lloro también… compadecernos, pues tampoco", aseguró rotundo.

 En su opinión, Rocío Flores tiene una personalidad que le permite "adaptarse a lo que de ella se espera" sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Además, tras preguntar si el término era demandable, Jorger Javier no dudaba en lanzar una afirmación con la que sentenciaba definitivamente a la joven: "Yo creo que es una gran manipuladora".

"Es que vais dos años tarde...", remató Yiya, la exconcursante de Supervivientes que convivió -y tuvo más de una bronca- con Flores en el reality extremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento