Jeff Bezos responde al meme de su mujer perdiendo la cabeza por Leonardo DiCaprio

Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, posan para los medios.
Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez.
Richard Shotwell / GTRES
Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, posan para los medios.

Tú puedes ser el hombre más rico del mundo, pero no puedes ser el hombre más rico del mundo y, además, ser Leonardo DiCaprio. La Naturaleza es sabia: no se puede tener todo en esta vida. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, que ha tenido que tomarse con humor el aluvión de memes y de bromas que se han hecho a su costa por un encuentro fortuito que se ha dado el pasado fin de semana y que tiene al actor de Hollywood, al multimillonario y a la esposa de este, Lauren Sánchez, como protagonistas.

Es difícil sentir empatía total por el dueño de Amazon, pero en este caso, en una expresión tan cercana al común de los mortales, se le comprende. Los tres atendieron la invitación del LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.

Desde que comenzase la relación entre el empresario y la periodista en enero de 2019, después de que el primero se divorciase, no habían podido presentarse correctamente, y eso que, en teoría (uno bastante más que el otro) tienen intereses comunes como es el tema del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Sea como fuere allí estaban los tres y, claro, multitud de cámaras captando el momento.

Y los allí presentes lo que grabaron no fue sino a Sánchez embobadísima con DiCaprio, como cuando con 15 años conoces a tu ídolo con el que tienes forradas las carpetas, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de El lobo de Wall Street.

Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme "Bezos knowing it's over" ("Bezos descubriendo que se acabó").

"Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", "Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon", "La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó", "La historia de los orígenes de Lex Luthor" o descripciones de la mirada como "sedienta" o "verdaderamente incómoda".

Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que haríamos el común de los mortales, no le ha quedado otra que tomárselo con humor y ha subido una fotografía a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: "Leo, ven un segundo, que quiero enseñarte una cosita...".

En la imagen aparece Bezos apoyado en una señal en la que se puede leer: "Danger! Steep cliff, fatal drop". Es decir, "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal". Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado, porque tú puedes ser el hombre más rico del mundo y haber estado en el espacio, pero Leo DiCaprio es mucho Leo DiCaprio (y más en Twitter, donde saben, además, que Lauren no es su estilo de mujer: a sus 51 años dobla la edad de las supermodelos con las que suele salir).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento