El vuelco de un camión cisterna con dióxido de carbono en la M-50 causa importantes atascos en Las Rozas

  • Los Bomberos han izado el vehículo este martes y las retenciones empiezan a resolverse.
  • El accidente, que se produjo este lunes por la tarde, ha causado dos heridos leves.
Camión cisterna volcado en la M-50, a la altura de Las Rozas, el 8 de noviembre de 2021.
Camión cisterna volcado en la M-50, a la altura de Las Rozas, el 8 de noviembre de 2021.
112 COMUNIDAD DE MADRID
Camión cisterna volcado en la M-50, a la altura de Las Rozas, el 8 de noviembre de 2021.

El tráfico en la carretera M-50 a la altura de la localidad madrileña de Las Rozas ha sufrido importantes afectaciones tras el accidente del camión cisterna que ha volcado en la tarde de este lunes, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han izado el camión a primera hora de este martes, momento en el que ha sido necesario cortar la circulación en la carretera en ambos sentidos. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este martes a primera hora de que las retenciones en la incorporación a la A-6 que se han registrado desde el lunes han empezado ya a resolverse a las 8.00 horas.

Accidente en la M-50, el 9 de noviembre de 2021.
Accidente en la M-50, a primera hora del 9 de noviembre de 2021.
DGT

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado trabajando en el lugar supervisando el trasvase del contenido de la cisterna a otro vehículo ya que, según han explicado, eran 20.000 kg de dióxido de carbono refrigerado.

Por su parte, el SUMMA112 ha permanecido en preventivo en el lugar de los hechos, después de que las dos personas que han resultado heridas leves hayan sido evacuadas en ambulancia por la Cruz Roja y el SAMUR-Protección Civil de Las Rozas a sendos hospitales.

El accidente, cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió minutos antes de las 16.00 horas de este lunes en el kilómetro 84 de dicha carretera de circunvalación, anillo interior sentido norte. 

El tráiler quedó volcado y, aunque transportaba carbono refrigerado, no ha habido ninguna fuga

Hasta el lugar acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron labores de prevención y limpieza, ya que se había derramado una pequeña cantidad de gasoil, por lo que han acotado la zona.

A causa de las labores de los equipos de emergencia, la circulación de la vía quedó limitada y ralentizada, por lo que durante toda la tarde del lunes y primera hora de este martes se originaron importantes atascos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento