Salvación de Julen, Sandra o Cynthia e incorporación de los aspirantes a la repesca, en 'Secret Story: cuenta atrás'

Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente, en 'Secret Story'.
Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente, en 'Secret Story'.
Mediaset
Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente, en 'Secret Story'.

Este martes, Carlos Sobera presentará una nueva gala de Secret Story: cuenta atrás. Aunque desde que comenzó el reality se considera esta una previa de la entrega principal, la presentada por Jorge Javier Vázquez los jueves; los programas que cuentan con Sobera como protagonista están siendo los que cuentan con más contenidos y encontronazos.

El programa comenzará a las 20:00 en Telecinco y, después de los informativos, reanudará su emisión a las 22:00. De momento, la organización ha compartido que se salvará uno de los tres nominados. Tras unas tensas nominaciones a la cara y desde el salón de la casa de Guadalix de la Sierra, fueron Cynthia Martínez, Julen de la Guerra y Sandra Pica los candidatos a abandonar el concurso. 

Además, los aspirantes a la repesca, -Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente- se sumarán a la convivencia en la nueva entrega del programa. El domingo, Emmy Russ y Fiama Rodríguez fueron descartadas del proceso de selección al ser las menos votadas por la audiencia, en un programa presentado por Jordi González.

Además, el secreto de Luca Onestini y sus ocho esferas están en riesgo, y durante la gala tendrá lugar un careo entre él e Isabel Rábago, quien cree que la afirmación del italiano es "me hice famoso/a el día en que nací". 

También se presentará una prueba semanal llamada Los cuentos de Secret Story, en la que se recrearán diferentes historias clásicas como escenario para el reencuentro entre aspirantes a la repesca y participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento