Isaac Torres abandona 'El debate de las tentaciones' tras señalar un "trato desigual" por parte de Sandra Barneda

Isaac Torres estalla en 'El debate de las tentaciones'.
Isaac Torres estalla en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset
Isaac Torres estalla en 'El debate de las tentaciones'.

Este lunes, Telecinco emitió el debate final de La última tentación, que contó con la asistencia de todas las parejas que decidieron poner a prueba su amor en República Dominicana y de algunos de sus asuntos pendientes.

La gala estuvo repleta de giros de guion y avivados enfrentamientos. Uno de los más fuertes estuvo protagonizado por Isaac Torres, Lucía Sánchez y Sandra Barneda, aunque terminaron uniéndose casi todos los colaboradores y participantes del reality.

Ocurrió después de que se supiera que Jesús Sánchez le fue infiel a Marina García con Stefany Maestre hace tres meses, durante una noche de fiesta. "Lo hice aún teniendo a la mujer a la que amo, he fallado", comentó el sevillano, compungido. Andrea Gasca añadió que, además de besarse, Stefany y Jesús "se metieron mano", algo que ambos negaron, restándole importancia.

"Me enteré hace dos semanas y media, me lo contó Marta Peñate y fue súper duro para mí, quería desaparecer", añadió Marina. Entonces, Isaac Torres y Lucía Sánchez señalaron más infidelidades por parte de Jesús, una de ellas con Inma Campano (La isla de las tentaciones 1) y otra con una joven morena en Tenerife, pero el aludido negó ambos casos.

Sin embargo, la pareja formada por el catalán y la gaditana tenía mucho interés en que se recalcaran las infidelidades de Jesús y que la idílica imagen de pareja perfecta que se transmitió durante la hoguera final dista mucho de la realidad. En esa línea, ambos reiteraron que habían sido testigos, por videollamadas o por audios de conocidos, de las deslealtades que el sevillano había negado.

"Veo que tenéis mucha inquina y muchas ganas de que esta pareja rompa", dijo Sandra Barneda al respecto. Tras poner cara de estupefacción, Isaac se marchó del plató, aunque volvió unos minutos después, recalcando que lo hacía únicamente por Lucía. Entonces, el joven señaló lo que consideró un trato discriminatorio por parte de la presentadora.

Para defender su tesis, recordó el debate de La isla de las tentaciones 3, cuando la comunicadora le llamó "macho cabrón" e hizo un potente discurso en el que retrató a Torres por jugar con los sentimientos de las chicas porque, a su jucio, solo se quería a sí mismo.

Barneda, por su parte, hizo énfasis en que Lucía e Isaac no habían parado de cuchichear desde que habían entrado Marina y Jesús en el plató, y tanto ella como Nagore Robles concidieron al contar que la pareja había insistido durante la publicidad en que la organización conociera informaciones sobre las supuestas infidelidades. Las palabras de Barneda causaron una ovación en la que destacaron los silbidos de Manuel González, expareja de Lucía.

Pero Torres y Sánchez no estuvieron solos, pues Fani Carbajo y Christofer Guzmán apoyaron sus palabras, recalcando también la diferencia entre el tratamiento que se había dado a la infidelidad de Jesús en contraste con las de Carbajo o las de Torres

"La diferencia es que en el caso de Marina y Jesús ambos se han sido infieles y se han perdonado, mientras que en los vuestros siempre es la misma persona la desleal", apuntó Barneda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento